Como todo lo bueno que ha hecho en la vida una persona sea esto correcto o malo se olvida por un segundo cuando se esta enojado, porque a veces tus corazonadas se ausentan de tu interior y solo escuchas nada mas que a ti mismo sin razonamiento alguno.
Siento que el alma me esta hablando en este preciso momento y ha tomado un lápiz y la mano para hacerme saber lo que no he querido escuchar por años.
Me ha escrito: Desahoga toda esa melancolía que esta amontonada en tu interior, estas perdiéndote de vivir cosas interesantes por conservar aun mucho rencor, ya no les des mas espacio a pensamiento malsanos que en lugar de desaparecerlos en el fondo de tu ser y olvidarlos “para siempre” (como creías) siguen ahí y no se irán por si solo a menos que tu decidas, deja mas espacio para cosas positivas, así que empieza desde ya a descargarte.
Quiero que tu alma tomes mi mano cada vez que quieras hacerme saber algo, ayúdame a liberarme de los problemas no solo cotidianos sino que profundos a resolverlos, haz que tu, mi corazón y cerebro se pongan de acuerdo y que no cada quien tome partido por su lado.
Con esta reflexión no estoy desagradeciendo todo lo bueno que la vida me dio-da-y dará, simplemente estoy poniendo en orden mis ideas y tratando de hallar un sentido a mi vida para encaminarme por buen trayecto.
Creo que cuando se trata de desahogarse en forma escrita u oral no se pretende ofender a nadie, ni que los demás te entiendan únicamente dejas que los pensamientos fluyan y queden plasmadas en algún lugar, con la certeza que fuiste honesta contigo mismo en cada una de las palabras, tratando concienzudamente de ser tu misma y que los demás que tal vez lean esto sepan que cuando se habla con el corazón no importa el medio, la hora o las circunstancias sino que la franqueza con que se escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario