miércoles, 8 de febrero de 2012

Sin Titulo pero con mucho corazón

Como todo lo bueno que ha hecho en la vida una persona sea esto correcto o malo se olvida por un segundo cuando se esta enojado, porque a veces tus corazonadas se ausentan de tu interior y solo escuchas nada mas que a ti mismo sin razonamiento alguno.
Siento que el alma  me esta hablando en este preciso momento y ha tomado un lápiz y la mano para hacerme saber lo que no he querido escuchar por años.
Me ha escrito: Desahoga toda esa melancolía que esta amontonada en tu interior, estas perdiéndote de vivir cosas interesantes por conservar aun mucho rencor, ya no les des mas espacio a pensamiento malsanos que en lugar de desaparecerlos en el fondo de tu ser y olvidarlos “para siempre” (como creías) siguen ahí y no se irán por si solo a menos que tu decidas, deja mas espacio para cosas positivas, así que empieza desde ya a descargarte.
Quiero que tu alma tomes mi mano cada vez que quieras hacerme saber algo, ayúdame a liberarme de los problemas no solo cotidianos sino que profundos a resolverlos, haz que tu, mi corazón y cerebro se pongan de acuerdo y que no cada quien tome partido por su lado.
Con esta reflexión no estoy desagradeciendo todo lo bueno que la vida me dio-da-y dará, simplemente estoy poniendo en orden mis ideas y tratando de hallar un sentido a mi vida para encaminarme por buen trayecto.
Creo que cuando se trata de desahogarse en forma escrita u oral no se pretende ofender a nadie, ni que los demás te entiendan únicamente dejas que los pensamientos fluyan y queden plasmadas en algún lugar, con la certeza que fuiste honesta contigo mismo en cada una de las palabras, tratando concienzudamente de ser tu misma y que los demás que tal vez lean esto sepan que cuando se habla con el corazón no importa el medio, la hora o las circunstancias sino  que la franqueza con que se escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.