viernes, 31 de mayo de 2013

Coleccionista de frases:



Varias personas coleccionan, desde peluches por ejemplo hasta corbatas.  A mi me gusta coleccionar frases, se aprende mucho de ellas, principalmente cuando son propias, recopilo algunas frases que me han gustado, algunas son mías:


Aclaración muchas lastimosamente no tienen su autor original por eso las puse como anónimo, porque fueron recolectadas de twitter.

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras. Juan Luis Vides.

Una persona que no lee, no tiene ninguna ventaja sobre la que no sabe leer. Mark Twain.

Los animales si tienen sentimientos, que tu no los tengas es muy diferente. Anónimo.

Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos. Anónimo.

Le pedí a un ángel que te cuidara, fui escuchado, este ángel volvió diciendo: un ángel no necesita que otro lo cuide.  Anónimo.

Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las q se maquillan con conocimiento, lectura y buena música. E. Basack.

El que juzgue mi camino le presto mis zapatos. Anónimo.

Haz lo que tengas que hacer en el presente de manera que puedas tener el futuro que quieres. Anónimo.

Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte. Anónimo.

No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos. Anónimo.

Antiguamente, los hombres no hablaban mucho, por temor a no poder corresponder sus palabras con sus acciones. Anónimo.

Nadie es completamente bueno o completamente malo. Agarra lo bueno y disfrútalo. Ignora lo malo. No dejes que afecte tus planes. Anónimo.

Sonrío cuando pienso que hoy soy un poco más maduro, un poco más sabio, pero también un poco más viejo. Anónimo.

Hay 3 formas para deshacerse del rencor: recordarlo y dejar que te pudra por dentro, escupirlo y contagiarlo a otro o desintegrarlo al olvido. Anónimo.

Las mayores verdades se dicen bromeando. Anónimo. 

La música no solo cambia nuestro estado de ánimo, sino que también cambia la forma de pensar y nuestra percepción del mundo. Anónimo. 

Cuando tengo que elegir entre dos males, prefiero aquel que no he probado. Mae Wes.

Antes no quería que nadie supiera mis gustos por miedo a no encajar. Y ahora veo que no encajar es genial. Anónimo.


Usted no es princesa es reina así que no busque príncipes de ningún color fabríquese uno y viva su propio cuento de hadas. Anónimo.

En mi vida solo estarán aquellos que quieran ser parte de ella, a los demás gracias por no haberse quedado. Lucca Capiott.


Las mayores verdades se dicen bromeando. Anónimo

Si se comienzan a eliminar los libros en papel, el día que caiga la civilización y no tengamos electricidad se perderá todo el conocimiento




Estas últimas frases son de mi autoria, no se si signifiquen algo para el que las lea, pero en el momento que las escribí sentí que tenían mucho significado. Es un buen ejercicio inventarte tus propias frases, es una forma breve de desahogarte y expresar lo que sientes con unas cuantas palabras.

No existe soledad cuando se trae siempre en el corazón los buenos recuerdos de las personas que amamos aunque no estén físicamente presentes.

Me gustas porque aun conservas en tu mirada inocencia, y ves lo más valioso de las personas sus sentimientos dejando a un lado lo físico. 

Te das cuenta que te gusta cuando no dejas de pensar en el y te gusta pasar mas tiempo juntos aunque sean solo amigos.

A veces pongo música a todo volumen para no escuchar mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.