jueves, 3 de marzo de 2011

∂ιмє ¿ρσяqυє α νє¢єѕ яєѕυℓтαи αвυяяι∂αѕ ℓαѕ яє∂єѕ ѕσ¢ιαℓєѕ?

Las razones por las cuales una persona abre una cuenta en una red social depende no solo de sus gustos o preferencias sino que también de sus necesidades y de lo que espera encontrar en ella. Algunas personas preferirán por ejemplo mantenerse mas en contacto con sus familiares y amigos por medio de fotografías, chat , videos y a la vez emplear algo de su tiempo en juegos virtuales como ofrece Facebook.
Otras en cambio prefieren mas que apreciar, calificar o puede que hasta criticar las fotografías de los demás el tener un espacio como mas propio en donde se pueda estar en contacto no solo con personas famosos sino que con empresas, agencias de noticias, anunciantes y empaparse de lo que pasa a su alrededor y en cuestión de minutos sin tener que estar esperando mas de una hora de anuncios conocer la noticias que mas le interesan, esto es algo de lo que nos ofrece Twitter.
A lo que voy es que tanto el Facebook como el Twitter son herramientas como es bien sabido bastante útiles porque acortan distancia y tiempo pero la diferencia esta precisamente en la utilidad que se les de y que no solo sea un pasatiempo para no aprender nada mas que criticar la vida de tus conocidos, amigos o personas famosos.
Si muchos de tus amigos o conocidos no tienen cuenta en alguna red social te aburres porque terminas aceptando y conversando con personas que no conoces y quisieras que todos los que agregaste estuvieran conectados al mismo tiempo que tu lo que puede hacer tediosa tu estancia y casi no ingresar.
En cambio si tienes todos tus amigos, compañeros o conocidos en tu red de amigos la estancia resulta mas placentera que cuando no conoces a nadie y solo abriste tu cuenta por curiosidad o novedad.
Al final todas las redes sociales tienen sus pro y contras y todo es cuestión de gustos lo que a ti te puede llamar la atención y hacerte entretenida tu estancia para otro puede resultar de lo mas aburrido y empezar a ingresar menos o en el último de los casos cerrar definitivamente una cuenta.
Si tú  tienes cuenta en una red social, me gustaría que me compartieras que es lo que mas te gusta de ella o si te aburre y al contrario si no tienes cual es la razón por la que no te llama la atención de formar parte de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. tu buen es bastante bueno..!!
    mira yo tengo facebook; sin emabrgo son pocos los amigos que tengo en mi red social, por una cuestiond e seguridad, por otro lado tengo a varios de los bloggers a los que comente yu me comentan, lo cual me ayuda mucho, digamos que compartimos ideas y eso.

    por otro lado lo malo del face, es que una persona puede saber tu vida entera con un solo click, en tus fotos o en los comentarios.

    y talvez lo que mas me molesta del face, es que te etiqueten en una foto donde no sale..jajajajjaa XD!!

    bueno eso es todo creo.


    un saludo desde la avenida.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alexis Rott por tu comentario, me alegra que te haya gustado lo que escribi, saludos y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.