jueves, 25 de noviembre de 2010

…•ˆ•.ρєqυєñαѕ gяαи∂єѕ fяαѕєѕ ∂є мσтινα¢ιóи …•ˆ•.






Una buena forma de motivarte día a día y mejorar como persona es buscar una frase de superación o motivación aplicarla a tu propia situación, hacerla tuya y ponerla constantemente en practica en tu vida, ya que puede llegar a ser tu guía y alumbrarte el camino en los momentos difíciles. Casi textualmente lo leí en una pagina de la red y decidí ponerlo a prueba y ver los resultados, empecé a buscar muchas frases de personas que han tenido éxito en su vida o simplemente proverbios muy inteligentes, me he memorizado algunas y me sirven en momentos difíciles, por ejemplo suelo llorar rápidamente soy algo sensible pues repito la primera de las frases que menciono abajo tal vez no funciona a la primera pero sabiendo ser constante con las frases pueden llegar a ser muy beneficiosas en la vida y cuando empiezo a llenarme de pensamientos negativos, agrego a mi mente cosas positivas como una buena frase.
Existen infinidad de frases que se pueden encontrar en muchos lugares o se puede formular frases propias, con este apartado simplemente quise dejar una pequeña sugerencia tal vez algo de lo que leas te guste o te llame la atención.
Ríe y el mundo entero reirá contigo, porque si lloras..........lloraras solo Anónimo.
El camino era difícil y resbaladizo. Resbalé, pero me recuperé, diciéndome que aquello era un resbalón y no una caída.  Abraham Lincoln.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Anónimo.

Los problemas que tienes hoy, no pueden ser resueltos pensando de la misma manera que pensabas cuando los creaste. Anónimo.


Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar. No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio. Proverbio árabe.
Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Anónimo.
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano. Walt Whitman
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.
Dichosos los que saben reírse de sí mismos, porque nunca se les acabará la diversión. Anónimo.
La lástima de uno mismo es uno de los narcóticos no farmacéuticos más destructivos, es adictiva, da placer momentáneo y separa a la víctima de la realidad. John W. Gardner.
Henry Ford decía: siempre tienes razón, si crees que puedes puedes y si crees que no puedes, no puedes. De cualquier manera tienes razón.
La mujer es como la flor que cuando es un botón aún sin abrir es hermoso, alcanza su máximo esplendor en su edad madura y cuando se marchita conserva aún más su olor. Anónimo.
Todo aquel que deja de aprender está viejo, ya sea que tenga 20 u 80 años. Quien quiera que siga aprendiendo se mantiene joven. Lo más importante en la vida es mantener nuestra mente joven.  Henry Ford.
Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso.
Eleonor Roosevelt.
Mark Twain: Valentía no es la ausencia del miedo, valentía es saber dominar y controlar tus miedos.
Nunca termines un día sin aprender algo nuevo, experimentar algo nuevo o conocer a una nueva persona. Este es uno de los secretos para tener una vida plena.
Una persona inteligente aprende de sus propios errores, una persona sabia aprende de los errores de los demás (Augusto Cury)
Como ven me gusta mucho coleccionar frases es mas sigo un blog de frases de motivación (Yocreomifuturo.com) también soy fiel seguidora de una usuaria de twitter que publica diariamente muchas frases @MiAbuelaSabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.