miércoles, 8 de diciembre de 2010

★ ☆★ ☆ єи¢σитяáи∂σℓє ѕιgиιfι¢α∂σ α ℓαѕ єѕтяєℓℓαѕ★ ☆★ ☆


Algunas personas prefieren buscarle formas a las nubes, de niña me gustaba más buscarle significado o forma a las estrellas, muy en el fondo me imaginaba que las estrellas eran las pequeñas fieles amigas de la luna. La luna tan resplandeciente y serena casi nunca me llamo la atención como las estrellas, es mas cuando miraba al cielo únicamente me fijaba en la pequeña estrella (que es el planeta Venus) que la acompaña me imaginaba que era su mas querida amiga que le regalaba un poco de calor a la fría luna.
En el cielo existen en especial tres estrellas que siempre aparecen juntas me llamaban mucho la atención, en mi imaginación infantil asumía que éramos mis dos hermanas y yo las tres especiales estrellas que iluminan la noche despejada.
Cada persona de acuerdo a su percepción y observación llega hasta encontrar las grandes constelaciones que se forman cuando se asoma la noche, he de confesar que intente de muchas y varias maneras encontrarle formas especiales a las estrellas pero falle infinidad de veces en el intento, seguramente se requiere tener especial atención, mucha imaginación y destreza poder hacerlo así que únicamente buscaba significado en muchas de ellas.
Todavía de adulta sigo buscando formas a las estrellas o algún significado, se siente tanta paz cuando te sientas en una noche estrellada y buscas entre la infinidad de ellas algún indicio o significado de ellas.  Las estrellas siguen siendo las mismas pero mi percepción o imaginación ha ido cambiando, pero para no olvidarme de esto siempre busco dentro de ellas mis queridas tres estrellas diagonales que para mí significaran siempre mis dos hermas y yo.
A ti te gusta observar las estrellas, le encuentras alguna forma o significado o te gusta más observar las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.