miércoles, 10 de noviembre de 2010

α тι тє gυѕтα ¢σиνєяѕαя ¢σи єℓ тαχιѕтα

A muchos taxistas le gusta conversar con los usuarios durante el trayecto, muchas de las ocasiones que he utilizado este servicio me he encontrado con taxistas muy conversadores de cualquier tema, aunque a veces uno este sumergido en sus problemas, distraído o cansado muchos de los taxistas buscan conversación probablemente para hacer mas ameno el trayecto.

Los taxistas con los que me ha tocado conversar en su mayoria no querían poner expuesta su vida, pero eso si no escatimaban esfuerzos por hacerte sacar las palabras ya sea de tu vida, tus labores o distracciones, por lo menos en mi caso a muchos les pregunte de su vida y ninguno quiso hablar de eso, solo se quejaban del bendito trafico y de los policías de transito.

Se que en algunas ocasiones es peligroso conversar con desconocidos, pero creo si no me equivoco que jamás he revelado datos comprometedores o algo que me delate por eso de la inseguridad en muchos lugares.

Tu que piensas acerca de este tema, te gusta conversar con los taxistas o eres de los que no abres la boca durante el trayecto.


Gracias por leer lo que escribí, si lo deseas puedes dejar un comentario al respecto o contar una anécdota.

Leere atentamente todo lo que me escribas.

Saludos :^D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.