miércoles, 29 de diciembre de 2010

2 0 1 1

Ahora que estamos en los últimos días del año, creo que muchos hemos leído o escuchado en muchos lados que muchos empiezan a hacer su recuento de lo bueno y malo que sucedió durante este año tanto en noticias, sucesos o vida personal, como que en los últimos minutos del año, que por cierto si que se pasan rápido no se sientan casi nada a muchos nos da nostalgia y tristeza por los proyectos que dejamos a un lado o a medias y pues el próximo año como que nos da un nuevo chance de volver a empezar o terminar lo que ya estábamos haciendo.
Además de hacerse un recuento de los sucedido en el año, algunas personas dedican infinidad de temas acerca de los famosos rituales, secretos o formas de recibir con un buen pie el Año Nuevo, en lo personal me gusta todo esto de recibir con una energía positiva el Año, me da mucha risa porque desde hace años he practicado eso de comer las famosas doce uvas, utilizar ropa interior de un determinado color o recorrer las calles o aunque sea los alrededores de la casa con una maleta, entusiasmo, ingenuidad o lo que quieran llamarle pero nada se prueba con intentar, aunque en realidad todavía sigo esperando resultados, pero eso no quita la emoción de contar alguna buena anécdota de cómo recibir el año, he de confesar que el único truquito que me ha funcionado fue de colocar en un lugar de la casa una cantidad de maíz, frijol, arroz o cualquier otro grano con algunas monedas para tener prosperidad durante los 365 días del año, desde hace varios años lo hago y realmente me ha funcionado, creo que lo hice con tanta fe que posiblemente ese sea el gran secreto.
Tu tienes algún secreto o truquito que compartir o en realidad no crees en esto de recibir el año nuevo de esta forma porque no es para ti.
Desde ya les deseo un Feliz y Prospero Año nuevo que todos sus proyectos se cumplan exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.