miércoles, 10 de noviembre de 2010

ѕєяα ¢ιєятσ qυє ℓαѕ ρєяѕσиαѕ qυє νινєи єи єℓ ιитєяισя ѕσи мαѕ αтєитαѕ у αмαвℓєѕ qυє ℓαѕ ρєяѕσиαѕ ∂є ℓα ¢ιυ∂α∂



He escuchado muchos comentarios al respecto y lo he vivido personalmente en varias ocasiones, acerca de que las personas que viven en el interior del país o del campo suelen ser más cálidas en su trato, atentas y amables, cosa que casi no se da en la ciudad.

Por poner un ejemplo, cuando hay un accidente en algún lugar del interior del país la mayoría de personas se acercan con el único fin de prestar ayuda, en cambio cuando el accidente es dentro de la ciudad muchas personas solo se limitan a observar lo sucedido y a veces juzgar o estorbar.

Pasas una temporada de vacaciones en algún lugar del interior de tu país y te das cuenta de la diferencia y del trato de las personas, como que las personas del interior suelen ser un poquito mas amables y no solo con el fin muchas veces de que el visitante se lleve una buena impresión, sino que es algo que les nace del corazón ya que a veces por mas que alguien reciba muchas atenciones jamás regresa a el poblado que visito, como que el ambiente libre y muchas veces lleno de aire fresco y naturaleza hace que las personas sean mas pacientes y tolerantes en muchos sentidos.

Sera que muchas de las personas que vivimos en las ciudades hemos perdido bastante la amabilidad, cortesía y buen trato que suelen tener las personas que viven en el campo o interior del país.

Tu que piensas al respecto y gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribí y dejar un comentario si lo deseas. :^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estoy aquí para aprender de los demás si tienes algo que decir házmelo saber deseo conocer gente y mejorar como persona. Comparto algunos artículos que leo en la red y los publico en mi blog con su respectiva fuente.